martes, 5 de julio de 2011

Homenaje a D. Miguel Loreto

HOMENAJE DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA A

NHD MIGUEL LORETO BEJARANO y NHD IGNACIO GUILLERMO PRIETO



La Hermandad de la Macarena celebrará el próximo día 7 de julio, a las 21,30 horas, en el Hotel NH CONVENCIONES, sito en la avenida Diego Martínez Barrios nº 8, un merecido homenaje a nuestros Hermanos D. Miguel Loreto Bejarano y D. Ignacio Guillermo Prieto, tras una vida de entrega y servicio a nuestros Sagrados Titulares.

NHD Miguel Loreto Bejarano ha desempeñado las funciones de Capataz del Señor de la Sentencia durante treinta y tres años, periodo en el que dotó al paso de misterio de una peculiar y admirada forma de andar.

NHD Ignacio Guillermo Prieto ha sido Capitán de la Centuria Macarena durante el periodo comprendido entre 2002 y 2011, donde ha dejado su impronta macarena en este colectivo tan significado en la Hermandad.

Las invitaciones para compartir estos felices momentos con quienes han dado numerosas muestras de devoción al Señor de la Sentencia y su Madre, la Bendita Virgen de la Esperanza, y de servicio a su Hermandad, pueden reservarse en la Secretaría de la Hermandad, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, o bien en el correo electrónico secretaria@esperanza-macarena.es, haciendo mención a este evento o en el teléfono 954 901 800. Las invitaciones podrán retirarse a partir del día 4 de julio y podrán adquirirse hasta el mismo día de la celebración.



PRECIO DE LA INVITACIÓN: 35€ IVA INCLUIDO

No hay comentarios: