viernes, 1 de octubre de 2010

Peregrinación anual al Santuario de María Santísima del Rocío





La Hermandad del Rocío de La Macarena realizará el 3 de octubre su peregrinación anual al Santuario de María Santísima del Rocío, en la aldea almonteña.

Previamente, hoy 1 de octubre, tendrá lugar el rezo del santo Rosario a las 21,30 horas en la parroquia de San Gil Abad. Siendo los cantos dirigidos por el Coro Parroquial Santa María de las Flores.

El sábado 2 de octubre tendrá lugar el Rosario de la Aurora con el Bendito Simpecado por las calles del Barrio y con el siguiente itinerario: Salida Parroquia de S. Gil Abad a las 07:30 horas. (rezo del primer misterio), Plaza de San Gil. Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz. (rezo del segundo misterio), Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo. (rezo del tercer misterio) Talavera, Parras, Parras nº 32 Casa Hermandad. (rezo del cuarto misterio), Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena. (rezo del quinto misterio), San Luís, Plaza de San Gil y entrada a las 08:40 horas aproximadamente.

El domingo 3 de octubre a las 11 horas en el Santuario de la Aldea del Rocío, solemne eucaristía, partiendo a las 10 desde la casa hermandad de Gines, estando los cánticos a cargo del coro de la Hermandad.

Noticia: Arte sacro

No hay comentarios: