miércoles, 22 de octubre de 2008

Las verdaderas razones del retraso

Retraso grave. Las verdaderas razones del retraso de 20 minutos que dejó la Macarena en la Campana la pasada Madrugá no habían trascendido aún a la opinión pública, hasta hoy. Ni siquiera la cofradía de
San Gil quiso servirse de tan delicado argumentario para justificar entre sus compañeras de día en las reuniones de balance los graves retrasos originados en la Carrera Oficial, y que desembocaron en una resaca de enfrentamientos y cruces de declaraciones con la hermandad del Calvario. El pasado macareno de Queipo de Llano está provocando más de un quebradero de cabeza a la hermandad.
Despliegue policial. La cofradía se rodeó esa noche de unas extraordinarias medidas de seguridad, un dispositivo sin precedentes en el que participaron, de un lado, el propio equipo de protección de la hermandad, conformado por hermanos cuyas profesiones están relacionadas con el sector de la vigilancia y que voluntariamente se ofrecieron a formar parte de esta cadena, y de otro, un despliegue especial de la Policía Nacional con agentes de uniforme y también de paisano en torno a ambos pasos.

Fuente: Fragmento de Cuerpo de Ciriales (www.correoandalucia.com)

No hay comentarios: